Tuesday, May 19, 2020

Marketing en el contexto socio-ambiental - 921 Words

El marketing en el contexto socio - ambiental, permite analizar los aspectos culturales que inciden con la aplicacià ³n de estrategias de marketing que se traducen a una investigacià ³n de mercados, permitiendo, verificar los productos y servicios que generan las empresas, establecer nuevas y mejores estrategias para conquistar los mercados objetivos y sobre todo confrontar la relacià ³n: empresa - mercadotecnia – clientes, basado en un nuevo modelo conceptual de marketing responsable, buscando estrategias que contribuyan a lograr la responsabilidad social de las empresas y los consumidores, donde se priorice el respeto por el ser humano, el cuidado y preservacià ³n del ambiente. El problema que enfrenta la sociedad es la contaminacià ³n ambiental, debido a la cantidad de desechos que generan los productos y de manera especial los envases que estos utilizan y que son arrojados en cualquier lugar, es necesario replantear la dimensià ³n del marketing, para conseguir men sajes asertivos y dinà ¡micos que contribuyan a posicionar ideas de conciencia social, que apoyen al buen vivir de la comunidad, basados en aspectos culturales y emocionales, partiendo de una estructura fà ¡ctica de investigacià ³n incorporando metodologà ­a sistà ©mica, histà ³rica y dialà ©ctica para construir adecuadamente la informacià ³n que ayude al cambio de conducta, en las empresas y las personas. ANTECEDENTES Los recientes desarrollos del marketing, se dirigen hacia la construccià ³n del bienestar de la comunidad en su

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